¿Como recuperar rolas con acceso directo en mi pc?

Por error y tambien por ver un tutorial de como poner tus rolas en el gta san andreas...Se me perdieron varias rolas...Recuerdo que las corte y las puse como acceso directo (asi me indicaba el tutorial y demas) total que no me salio :/ ahora quiero recuperar esas canciones...Son cerca de 150 y puedo irme a un ciber y bajarlas del ares pero como dije...son muchas...entonces antes de hacerlo...ojala alguien me diga como puedo recuperarlas D:!!! Aclaro que no las tengo en usb...sino en mi pc

2 respuestas

Calificación
  • Si están eliminadas, descarga Recuva, ese programa recupera archivos de tu pc que ya hayas borrado, OJO que no es 100% Confiable.

(Me refiero que no es lo suficientemente bueno, como para recuperar muchas cosas, pero con hacer el Intento no pierdes nada).

PD: Si tienes el acceso directo de las canciones, puedes darle click derecho y "Abrir ubicación del archivo" si no sale anda, es que están eliminadas.

• hace 7 años

Necesitas ver de donde las cortaste y ahora donde las pegaste...

Si aun estan en la PC, solo dale buscar por titulo o por extension, es seguro que las encontraras asi... solo que quiza las pegaste en alguna otra ruta que no era.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.