¿tengo ansiedad que hago para controlarla?

Creo que siempre he tenido ansiedad desde muy pequeño he sido muy nervioso con decirles que me ganaba la pis aun cuando tenia 10 años deje de chillar en la escuela a los 8 años siempre he sido una carga para mi mama desde chiquito, la situacion ahora me preocupa demasiado me ha impedido tener una vida como los... mostrar más Creo que siempre he tenido ansiedad desde muy pequeño he sido muy nervioso con decirles que me ganaba la pis aun cuando tenia 10 años deje de chillar en la escuela a los 8 años siempre he sido una carga para mi mama desde chiquito, la situacion ahora me preocupa demasiado me ha impedido tener una vida como los demas, deje la escuela porque tuve una crisis de ansiedad en el transporte desde ese dia que algunos alumnos de esa escuela vieron ya no quice ir a la escuela pero segui llendo porque mis papa decian que lo que no queria era estudiar, pero fue una situacion terrible que aunque parezca estupida para algunos para era el infierno no podia dormir me dabab ascos tremendos en la mañana vomitaba me faktaba la respiraciob despues de que tuve que dejar la escuela por eso me encerre en mi mundo tuve un largo descanso hasta que era hora de buscar trabajo con lo que tenia pero paso lo mismo unos nervios terribles pensamientos feos ascos etc etc el mismo infierno, esto me esta generando un conflicto no se que hacer... Sigo en el proceso de buscar trabajo es.mas ahora son las 5am y no pueso dormir porque en un rato ire a buscar trabajo y cuando tebgo el trabajo pasa lo mismo que me paso en la escuela una crisis de ansiedad no se que puedo hacer esto me esta impidiendo vivir enfrentarme a algo llamado la vida no me quiero quedar estancado me falta mucho x recorrer alguien que ahora viva tranquil@ con su andiedad me podria aconsejar
3 respuestas 3