¿PORQ NO ADELGAZO?

Buenas, tengo 20 años, mido 1,75 y peso 84 kilos, no es que este gordo, estoy un poco fofito pero no algo sobrenatural, veras, desde hace una semana, mi rutina es la siguiente; desayuno pan integral con manteca y mermelada con un colacao, a la hora de la comida como sano, en plan verduras, pescado, etc.. sobre las... mostrar más Buenas, tengo 20 años, mido 1,75 y peso 84 kilos, no es que este gordo, estoy un poco fofito pero no algo sobrenatural, veras, desde hace una semana, mi rutina es la siguiente; desayuno pan integral con manteca y mermelada con un colacao, a la hora de la comida como sano, en plan verduras, pescado, etc.. sobre las 5 hago unos 45 min. de pesas, y seguido despues me voy una hora a caminar a paso rapido, vuelvo me ducho etc y ceno ensalada o verdura, o ambas.. siempre tomo agua con las comidas. No como nada de bolleria ni cosas asi, creeis q hago una buena rutina para ponerme en forma? Me gustaria tambien q me explicaseis por que no bajo tanto de peso, o por que haciendo lo mismo de un dia a otro, un dia puedo perder 400 kg pero al dia siguiente pesar como pesaba en un principio.. no lo entiendo, me siento mas ligero pero el peso no me dice lo mismo, un saludo y gracias de antemano
5 respuestas 5