¿Sueño y excitación sexual?

Me pasa mucho que cuando duermo poco por aquello del estrés universitario y al día siguiente me siento cansado, y con mucho sueño, amanezco muy excitado sexualmente y tengo muchas erecciones, no sé por qué me ocurre esto, debería ser lo contrario, se supone que cuando uno duerme bien, es que debe sentirse enérgico... mostrar más Me pasa mucho que cuando duermo poco por aquello del estrés universitario y al día siguiente me siento cansado, y con mucho sueño, amanezco muy excitado sexualmente y tengo muchas erecciones, no sé por qué me ocurre esto, debería ser lo contrario, se supone que cuando uno duerme bien, es que debe sentirse enérgico sexualmente, pero cuando duermo bien, me siento tranquilo en esa área, sin embargo en los periodos donde aguanto sueño es donde me pasa que me levanto así, todo erecto, ¿A que podría deberse esto?
Posdata: Les agradezco no respuestas groseras, tampoco consejos como tírate a una muchacha o mastúrbate, soy Cristiano y respecto a eso tengo principios claros, en fin.
Agradezco sus respetuosas respuestas, un abrazo para todos, que tengan un lindo y dulce día y que el SEÑOR mi DIOS los bendiga. :D
5 respuestas 5