¿ayudarme adelanto de regla tomando pastillas anticonceptivas?

Llevo con este mes cinco meses tomando pastillas anticonceptivas, y siempre me ha venido al cuarto día de placebo. Pero este mes, al día siguiente de tomarme la última pastilla activa, más bien a laa diez horas, me ha bajado un flujo marrón, escaso y llevo así desde ayer y la verdad, que estoy preocupada, pasado... mostrar más Llevo con este mes cinco meses tomando pastillas anticonceptivas, y siempre me ha venido al cuarto día de placebo. Pero este mes, al día siguiente de tomarme la última pastilla activa, más bien a laa diez horas, me ha bajado un flujo marrón, escaso y llevo así desde ayer y la verdad, que estoy preocupada, pasado mañana me tiene que venir, pero tengo miedo de que sea un embarazo o las pastillas no me hagan efecto, aunque en estos meses he sido activa sexualmente y no me he quedado embarazada. No sé, si alguien sabe el motivooo han pasado por algo parecido digamelo graciass
1 respuesta 1