¿para dejar de pensar cosas malas ?(doy cinco estrellas)?

mira les explico yo hay veces q digo no megustaria tal cosa mi cabeza dice si megustaria tal cosa osea es como si me hablara o tuviera vida propia entoces por eje estoy hablando y mi cabeza piensa cualquier cosa entoces es como q tu estes hablando con otro y tu cabeza salto con algo de q te de alguna enfermedad o... mostrar más mira les explico yo hay veces q digo no megustaria tal cosa mi cabeza dice si megustaria tal cosa osea es como si me hablara o tuviera vida propia entoces por eje estoy hablando y mi cabeza piensa cualquier cosa entoces es como q tu estes hablando con otro y tu cabeza salto con algo de q te de alguna enfermedad o le digas q no a algo y tu cabeza diga lo contrario tamb una vez una chica digjo q shkira tenia un pact* ccon el diab... entoces yo fui haciendome problem.. y pienso en muchas cosas desde entoces ejem: en ago algo y mi cabeza es como si me dijera q tengo q hacer un pact* con el diab..... encima piensa en cosas q no quiero cosas como enfermedad en y mi cabeza todo lo interpreta como si se lo dijera a eso de pact* con el diab..... porfavor si alguien me ayudara me sentiria muy bien esto significa mucho para mi porfa no sean malos me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... mal por esta causa ah tamb hay veces q me dice q le pronga algo a el osea al diab... tmb si ago tal cosa q le tengo q vender mi alm* porfavor ayudenme me harian sentir muy bien gracias saludos. tmb pienso cosas de malas palabras disiendoselas a otra persona.
2 respuestas 2