¿en el gym tengo problemas psicológicosayuda?

todo es psicológico y me incomoda aprendí que lo mejor es ocultar nuestras intenciones. una vez le pregunté al dueño del gym, si podía entrenar en la mañana y en la noche; me dijo que si quiero puedo estar todo el día (pero supongo que lo dijo hipócritamente, aunque estuvo serio) 1.- Desde entonces siento o... mostrar más todo es psicológico y me incomoda

aprendí que lo mejor es ocultar nuestras intenciones.

una vez le pregunté al dueño del gym, si podía entrenar en la mañana y en la noche; me dijo que si quiero puedo estar todo el día (pero supongo que lo dijo hipócritamente, aunque estuvo serio)

1.- Desde entonces siento o supongo que me ve como diciendo este tipo cuanto tiempo ya va en el gym?

2.- Hay un nuevo instructor, (con el anterior casi no hablaba) este nuevo le pregunté como hacer el peso muerto, yo sí sabía pero para no equivocarme le pregunté, y el me dijo: pero ya vas más de dos horas el entrenamiento es de una hora no más, me dijo, (estaba 2 horas y 15 min) Pero yo sé que en 1 hora no hago nada... para mí lo correcto es dos horas.

Y yo ágilmente le dije es que me toca esperar que hagan los ejercicios para hacer yo

3.- Entonces yo siento esa presión de desagrado del dueño del gym y la presión de ese instructor...

4.- He leído que sí que un hora es más que sufienciente en el gym, pero yo quiero sacar al máximo el provecho de entrenamiento y con dos horas para mí estaría bien.

5.- Tendré que pelearme con el instructor o quien sea que yo quiero entrenar dos horas y que ellos esperan de que yo hago solo una hora????
2 respuestas 2