¿Esta mal que una chica haga esto? que opinan?

Primero que nada soy chica y tengo 22 años. Miren mi novio y yo nos gustan los juegos sexuales de tipo dominante y dominada mi pareja me trata como juguete me toca cuando quiere ,me ordena que me masturbe o se la chupe en publico la verdad a mi me fascina pero en ocaciones me hace hacer cosas realmente degradantes... mostrar más Primero que nada soy chica y tengo 22 años. Miren mi novio y yo nos gustan los juegos sexuales de tipo dominante y dominada mi pareja me trata como juguete me toca cuando quiere ,me ordena que me masturbe o se la chupe en publico la verdad a mi me fascina pero en ocaciones me hace hacer cosas realmente degradantes yo siempre aceptó porque obvio me niego mato la esencia del juego pero por ejemplo un día me hizo ir a mi instituto sin bragas y con mini falda,otras e ido con un vibrador bajo las bragas por la calle y luego Hace que chupe los vibradores que me meto e la vagina con la boca eso me degrada pero extia ¡DEMACIADO! no quiero deja de hacerlo la verdad mi vida así es muuuuuyy divertida y aunque algunos me puedan catalogar de **** no es así porque todo lo que hago es por orden de mi pareja soy algo así como su esclava sexual con consentimiento xD pero no se ¿¿tendré algun problema?? Me gusta mucho ser humillada(solo sexualmente, claro) ¿¿que opinan ustedes de mi??
2 respuestas 2