¿estoy super obesa, ayuda porfavor!!?

buen dia, mi problema es que estoy muy obesa, peso 125kg, mido 165cm, tengo 28 anios, soltera sin hijos y tengo el doble de mi peso, siempre e sido gorda pero nunca habia estado tanto, hago ejercicio una hora diaria de spinning, en mi trabajo camino mucho pero la vdd es que no dejo de comer, tengo siempre mucha... mostrar más buen dia, mi problema es que estoy muy obesa, peso 125kg, mido 165cm, tengo 28 anios, soltera sin hijos y tengo el doble de mi peso, siempre e sido gorda pero nunca habia estado tanto, hago ejercicio una hora diaria de spinning, en mi trabajo camino mucho pero la vdd es que no dejo de comer, tengo siempre mucha hambre es insasiable, quisiera comprarme unas pastillas para que se me quite el hambre y con ayuda del ejercicio pues valla perdiendo peso, pero "rapido" y lo peor es que no estoy gorda pareja, bueno sii, pero la gordura mayor esta en mi estomago tengo mucha panza, y siento que me quedare solterona y nadie me hara caso por gorda, me deprimo mucho y como aun mas :( ayudenme porfavor recomiendenme unas pastillas milagrosas y economicas por que tambien soy pobre :( gracias!!
4 respuestas 4