¿Esta muy enojada conmigo?

Soy un chico de 16 años y me gusta una chica que esta conmigo en la prepa y en el servicio social!! =D La chica esta muy enojada conmigo y hasta ahora no sabia porque, yo le hablaba muy poco pero le decia cosas como "Tienes cara de que odias al mundo!" y cosas por el estilo, yo no pense que se lo tomara... mostrar más Soy un chico de 16 años y me gusta una chica que esta conmigo en la prepa y en el servicio social!! =D
La chica esta muy enojada conmigo y hasta ahora no sabia porque, yo le hablaba muy poco pero le decia cosas como "Tienes cara de que odias al mundo!" y cosas por el estilo, yo no pense que se lo tomara tan personal pero, me hablo con mucho coraje y me dijo que ya no la molestara, lo dijo con una furia de como si yo fuera la peor persona del mundo.
Que la fastidiaba mucho y eso, yo le dije "Esta bien, no pasa nada" Y se enojo todavia mas.
Un amigo que escucho todo me dijo que me pase de lanza por la forma en la que le respondia me escuche bien hipocrita, y talvez no fue lo que dije sino como lo dije.
Ya le pedi disculpas por facebook, (Me habia ya borrado de facebok, solo le mande un mensaje)
Y ahora que hago??
Devo pedirle disculpas mas sinceras?? Fue solo mi personalidad?? Porque se tomo muy personal lo que yo le dije???
¿Lo que le dije la lastimo demasiado?? ¿Porque??

QUE HAGO??!!
Incluso me dijo que le hablaria a su papa
1 respuesta 1