¿Puede ser vih? ayudenme por favor expertos, cruz roja, sonia ezquiel, intentando. por favor, tengo sintomas.. 32 dias han pasado..?

Disculpen, ya les habia platicado mi caso hace unos dias.. han pasado 32 dia del posible riesgo a contagiarme.. les comento de nuevo mi caso.. estuve con un travesti.. me practico sexo oral (ya entendí que en oral el riesgo es cero o muy poco probable) pero tengo mi duda.. por que yo le metí mis dedos en su ano y la duda que me aterra, es que si lo penetre o no, por que andaba algo ebrio.. no puedo recordarlo, quizas lo roze, no estoy seguro.. pero como a la segunda semana me sentía muy debil tenia muchos dolores (cuello, brazos, me sentía mareado.. me salio un punto rojo en el brazo izquierdo, creo es sangre, no se n adjunte una imagen) lo pensaba mucho.. leí mucho en Internet sobre eso..quizás eso me ocasiono los dolores o no se :( pero hace como 4 o 5 días me di cuenta que mi lengua esta blanca, como seca y tengo mal olor todo el dia, escupo mucho y abajo de la lengua me di cuenta que hay unas venas como negritas, y alli mismo abajo tengo como 2 granitos pero no me duelen..( a claro que la boca en las mañanas diario tengo como un mal olor pero eso por que fumo algo regular.. ) la verdad desconozco si antes del posible contagio estaba así.. a claro igual. que en las primeras semanas lo pensaba mucho y me daban esos sintomas.. pero estos nuevos sintomas.. casi no los pensaba, pero seguia leyendo, hoy en la mañana me levante con diarrea ya van 2 veces que voy al baño, son las 10:55 am. aqui en mexico, ayudenmen por favor, les dejo imagenes que me tome hace un momento.

Actualizar:

Por favor responda, ayudenme en estas duds

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Estimado amigo,

La estimulación del ano con los dedos no implican riesgo para el VIH. En cuanto al sexo oral a tener en cuenta, En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, lleguen a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual).

En el caso de sexo oral a un hombre, felación, cuando no hay eyaculación en la boca, el riesgo evidentemente es mucho menor, de hecho es más teórico que real, pero no podemos descartar la presencia del líquido preseminal que puede arrastrar alguna cantidad de semen, aunque sea pequeña. (Si no hubiese semen ni líquido preseminal, no habría riesgo, aunque es difícil de determinar con seguridad)

Cuando hay eyaculación en la boca, el riesgo es mucho mayor y si hay lesiones en la mucosa bucal, aumenta todavía más.

No obstante, hay que saber que la saliva (el semen, el flujo vaginal y el preseminal) si puede transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual

La saliva no transmite el VIH ni con heridas ni sin ellas.

Lo que transmite el VIH es la sangre, no las heridas que no sangran.

El VIH no presenta síntomas el único modo de saber si se está o no infectado es mediante una prueba específica de VIH.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres cultivarse como estar mejor en la cama y lograr a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/194wr , el ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos.

Con este volumen aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, también aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y también como ayudarlo a conseguir una levantamiento y a mantenerlo.

El manual Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un libro que cualquier mujer debería tener.

• hace 4 años

Si quieres librarte del mal aliento deberás estudiar con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1DnZC

Con el volumen Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es vital para solucionarlo.

La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única solución 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

• hace 7 años

camus_292@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ???
    Lv 6
    hace 7 años

Que paranoico por favor. Lengua blanca es por digerir mal. Esas venas, daaale, todos tenemos venas ¿o pensabas que eras un extraterrestre? No puedo creer el escándalo que haces por una vena. Te cuento que las tenes en todo el cuerpo. Yo también, todos los humanos las tenemos.

Diarrea, cualquiera que esta nervioso la tiene. Mal aliento. Todos cuando nos levantamos a la mañana tenemos mal aliento, por favor, es re básico. Y los que fumamos peor todavía.

Hacete el test, lees el negativo y terminas con el tema.

• Anónimo
    hace 7 años

1) No tuviste riesgo

2) Si seguís con dudas, hacete un test de 4ta generación. Ya pasaron más de 28 días y el resultado va a ser fiable y concluyente.

Andá, dale. Volve y contanos como te fue (negativo, obvio)

• hace 7 años

Por favor respondan, por favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.