¿siento que no puedo mas?

desde hace unos meses sufro de una ansiedad hiper terrible, todo me duele, todo me preocupa y mi sistema nervioso esta super alterado, he tenido al menos 2 crisis de ansiedad y digamos que ya me empezo a afectar de tal forma que me causa ansiedad subirme a un bus o quedarme sola en mi casa, la situacion es que en... mostrar más desde hace unos meses sufro de una ansiedad hiper terrible, todo me duele, todo me preocupa y mi sistema nervioso esta super alterado, he tenido al menos 2 crisis de ansiedad y digamos que ya me empezo a afectar de tal forma que me causa ansiedad subirme a un bus o quedarme sola en mi casa, la situacion es que en primera mi hermana tiene tifoidea y tengo miedo de que me de, en segunda, digamos que hace una semana al fin luego de meses comenze a llevar una vida tranquila y sin sintomas, pero justamente el martes 18 en que me entere que mi hermano estuvo vomitando toda la noche, yo tambien empece a sentir nauseas y muchisimas ganas de vomitar, lo peor es que soy emetofobica y me causa mas ansiedad, para arruinarlo mas tuve relaciones sexuales el 17 de marzo y estaba en dias fertiles, usamos condon pero ahora relaciono mis nauseas con que estoy embarazada, cabe mencionar que siento una sensacion de quemazon tipo gastritis en mi estomago y tambien reflujo, sin embargo cuando logro distraerme ( que es algo dificil) mis nauseas desaparecen pero vivo con un ligero miedo a sentirme mal y eso hace que caiga de nuevo a mis nauseas, ahora tengo ansiedad por que tengo miedo a estar embarazada ( auque falta muchisimo para que me baje pues es hasta el 2 de abril) la ansiedad me esta matando, me cuesta hacer cosas como dormir, comer y hasta salir con mis amigos, realmente estoy embarazada ? Y como puedo superar mi ansiedad ? He ido com muchos terapeutas y nada
2 respuestas 2