¿alguien me podriia ayudar!! al Q me ayude graciias!!?

Hola..miren yo no me siiento muy orgullosa de mi cuerpo porque mis compañeros me llaman muuuuuu muuuuu vaca lechera vaca lechera gordaaaaa gordaaaaa la vaca q rie y tal y cuando estoy corriendo en educacion fisica dicen que se me suben y me bajan las tetas es decir, k cuando corro se mevsuben las tetas y yo ya... mostrar más Hola..miren yo no me siiento muy orgullosa de mi cuerpo porque mis compañeros me llaman muuuuuu muuuuu vaca lechera vaca lechera gordaaaaa gordaaaaa la vaca q rie y tal y cuando estoy corriendo en educacion fisica dicen que se me suben y me bajan las tetas es decir, k cuando corro se mevsuben las tetas y yo ya estoy harta de que me digan todo esoooo y yo keriia hacer una dieta bien y con alguna rutina de ejercicios para realizar todos los diias en casa y queriia que me diieran algunos consejos para tener un cuerpo maravilloso y eso y q este orgullosa a la mejor respuesta les doy cinco estrellas gracias!!!!!

Ahhh tengo 15 años y mido 1.56 y peso 70 kilos: ( asi q ya saben denme algunos consejitos y una rutina de ejercicios para realizar en casa y a la mejor respuesta le doy cinco estrellas!!!" Gracias y k diios os bendiga
2 respuestas 2