¿Tengo una enfermedad, pero no se cual es, como se llama o si sera mala o contagiosa?

Soy hombre, tengo 17 años, soy Diabetico y tengo buen control de la diabetes Hoy fui al baño, me senté y hice mis necesidades, al limpiarme me percate de que tenia sangre y había sangre en el baño pero las eses no tenían sangre solo el agua y lo curioso es que antes de eso, no me dolía nada ni tenia ningún... mostrar más Soy hombre, tengo 17 años, soy Diabetico y tengo buen control de la diabetes

Hoy fui al baño, me senté y hice mis necesidades, al limpiarme me percate de que tenia sangre y había sangre en el baño pero las eses no tenían sangre solo el agua y lo curioso es que antes de eso, no me dolía nada ni tenia ningún inconveniente, no tengo hemorroides ni estreñimiento, pero bueno después de eso ( vivo en una casa de dos pisos ) baje las gradas y ya abajo me puse muy muy pálido y se me fue la vista, veía todo negro y estuve a punto de descomponerme pero no fue así y me agarro dolor en el estomaga y cabeza y ganas de vomitar, sentía frió y calor en la cabeza y estaba débil, si estoy sentado me siento bien pero al levantarme me vuelvo a marear y me siento mal...

¿Ya con esto alguien me podría decir a que se debe, o que podría ser?
¿Sera contagioso o si sera malo?

¡Gracias!
7 respuestas 7