¿Estoy tomando pastillas anticonceptivas y me duele el vientre?

EL domingo (16 de marzo) me vino y comencé con la primera pastilla. EL tercer día, el martes, se me olvidó tomarmela y por ello me tomé dos el miercoles y ahi fue donde todo comenzó. No más de media hora despues de tomarme las dos pastillas me comenzó a doler el vientre como el primer día que me viene (y aun andaba... mostrar más EL domingo (16 de marzo) me vino y comencé con la primera pastilla. EL tercer día, el martes, se me olvidó tomarmela y por ello me tomé dos el miercoles y ahi fue donde todo comenzó. No más de media hora despues de tomarme las dos pastillas me comenzó a doler el vientre como el primer día que me viene (y aun andaba la regla ayer) y me pareció extraño pero lo deje. Hoy que me la tomé tambien me dolió como a los 15 minutos y ya me preocupé.

Nunca he tenido relaciones ni he tomado anticonceptivos antes. La regla me dura como 6 días pero solo los primeros 2 son abundantes, los otros días me baja poco. Ahorita aún la ando y no se me quita el dolor que comenzó depués de tomarme la pastilla.

No sé si es normal...
Actualizar: Si, me las recetó un ginecologo. A mi siempre que me baja me duele mucho y tengo que tomar una pastilla para que el dolor se me quite, todos los meses. EL doc me recetó las pastillas por tres meses y que las comenzara a tomar el día que me viniera.
2 respuestas 2