¿Ayuda temblor en las piernas?

desde hace ya un tiempito me tiemblan las piernas cuando estoy sentada y levanto el talón (osea apoyo el pie solamente con los dedos) ayer me agache 2 minutos y cuando me levante las ´piernas me temblaban horrible mientra iba bajando las escaleras luego cuando iba por piso normal se me quitaba y cuando me senté... mostrar más desde hace ya un tiempito me tiemblan las piernas cuando estoy sentada y levanto el talón (osea apoyo el pie solamente con los dedos) ayer me agache 2 minutos y cuando me levante las ´piernas me temblaban horrible mientra iba bajando las escaleras luego cuando iba por piso normal se me quitaba y cuando me senté también normal, el problema vino cuando iba bajando por una colina medio inclinada mis piernas empezaron a temblar de una manera espantosa y colapsaron Quede de rodillas y no supe en que momento, simplemente cuando me di cuenta estaba en el piso de rodillas (fue muy gracioso jajaj) despues de eso como por dos horas los musculos de las piernas me temblaban mucho despues de un ratico ya no se veia pero yo lo sentia. No se debe al ejercicio porque en realidad habia acabado de salir del cine

¿ustedes Creen que es normal?

Tengo 17 años, las articulaciones me traquean horrible (codos rodillas muñecas en donde se une el pie con la pierna, y la cadera) es como si se desacomodaran y no las puedo mover hasta que las vuelvo a acomodar.
Ademas voy al baño a orinar cada media hora, Es espantoso
1 respuesta 1