¿pasa algo malo conmigo?

Tengo 17 años a veces se me olvida cual es la derecha y la izquierda, debo pensar y hacer la mimica de cual es la mano con la que escribo para saber cual es el lado derecho. Y la vez pasada en un escrito decía Actor y yo leí Doctor y estaba super convencida que era doctor hasta que una persona leyo actor y me di... mostrar más Tengo 17 años a veces se me olvida cual es la derecha y la izquierda, debo pensar y hacer la mimica de cual es la mano con la que escribo para saber cual es el lado derecho. Y la vez pasada en un escrito decía Actor y yo leí Doctor y estaba super convencida que era doctor hasta que una persona leyo actor y me di cuenta que estaba equivocada y también hoy mi maestro puso una palabra que empezaba con 'p' y yo vi una 'f' y estuve a punto de hacerle el reclamo porque yo miraba y miraba y veía 'f' en vez de 'p' hasta que después de mirar varias veces me di cuenta que estaba mirando mal y también olvido la diferencia entre los sonidos de la j y la g entonces las confundo a la hora de escribir
3 respuestas 3