Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Se me caen los brackets?

tengo 13 años y me han puesto brackets desde hace 1 año y ahora que estoy cerca de acabar no se me para de caer el mismo bracket una y otra vez la primera vez no me lo pusieron hace mas meses pero ahora que me atiende otro dentista de la clinica me lo pone y la primera vez q me lo puso me dijo que ese diente (la ultima muela de la izquierda abajo) estaba retrasado en el tratamiento y me chocaba el bracket con la muela de arriba y que por eso mordia mal y a los 2 dias se me cayo y la dentista no me ha podido atender hasta ahora despues de 2 semanas y a las 2 horas se me ha caido mis padres estan artos de ir y tener que pagar por un posible fallo del dentista ya que se me cayo las 2 veces anteriores mientras dormia cuando me despertaba estaba suelto y estoy por ir a otro dentista porque ya es mucho tiempo y tambien queria preguntar que si puedo seguir el tratamiento con los demas dientes y dejar esa muela mal colocada

Actualizar:

Pd: esta ultima vez se me cayo comiendo una tostada xd

Actualizar 2:

Pd: esta ultima vez se me cayo comiendo una tostada xd

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Puede ser Que la muela te lo este despegando.

(A mi, por ejemplo, no me pueden poner brackets por el momento en los dientes de abajo ya que con los de arriba me los pueden despegar porq estan superpuestos y chocarian)

Te digo esto porq creo q es lo mismo que te pasa a vos.

Ojala te sirva .

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.