Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿hola :) quisiera saber cuanto mas puedo crecer?

bueno tengo 15 años ya casi 16 en mayo y mido 1.65

y quisiera que por favor me dieran un aproximado de cuanto llegar a medir

gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    depende de la altura de tus padres, a esa edad maximo 5 cm mas. 1.70 mts

  • Anónimo
    hace 6 años

    1.75

  • Anónimo
    hace 6 años

    todo depende de tu cuerpo, si apenas has empezado a crecer, a que edad vas a dejar de crecer, etc..., lo mas probable es que si llegues a mas de 1.72mts.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.