¿nesesito ayuda hace 4 meses que no duermo bien y solo duermo como 4 horas y paso todo el dia cansado porfabor?

lo que pasa es que hace 4 meses que duermo super poco, por miedo a dormir y a morir dormido, a la ves tambien me da miedo a no dormir nunca mas, yo soy sano fisicamente y tengo 17 años pero el miedo a domrir me empeso cuando me dio un ataque de panico y sintomas de ansiedad cuando intentaba dormir y no podia y tras... mostrar más lo que pasa es que hace 4 meses que duermo super poco, por miedo a dormir y a morir dormido, a la ves tambien me da miedo a no dormir nunca mas, yo soy sano fisicamente y tengo 17 años pero el miedo a domrir me empeso cuando me dio un ataque de panico y sintomas de ansiedad cuando intentaba dormir y no podia y tras todos los esfuerzos por dormir entre en panico y eso me dejo con este problema el cual hasta ahora duermo super poco incluso cuando me demoro en dormir me pongo nervioso y me da miedo de que se me mueran las neuronas y cosas asi ya que estudio en el colegio y estudio usica y si siento cansancio pero me preocupa esto el dormir se me hace algo terrible, aun que muchos me dicen que es casi imposible morir durmiendo ya que no tengo ningun problema fisico nisiquiera fumo ni nada de eso, porfabor si pueden ayudarme con algun consejo o si es que ustedes pasaron esto se los agradeceria solo eso gracias
4 respuestas 4