¿Como lograr unos buenos abs o crear masa moscular sanamente?

Miren yo estoy delgado, sufri trastorno alimenticio y principios de anemia y ahora quiero un cuerpo atletico nada de parecerme a la Roca o Hulk yo mas bien quiero un cuerpo marcado mas pierna que brazos, hago insanity para quemar o liberar mi grasa y ahora pienso meterme al gym, como sano tanto que exagero, nada de... mostrar más Miren yo estoy delgado, sufri trastorno alimenticio y principios de anemia y ahora quiero un cuerpo atletico nada de parecerme a la Roca o Hulk yo mas bien quiero un cuerpo marcado mas pierna que brazos, hago insanity para quemar o liberar mi grasa y ahora pienso meterme al gym, como sano tanto que exagero, nada de frituras refrescos dulces o pan, mido 163cm, peso 56kg y si estoy delgado flaco diria yo, como pechuga de pollo verduras al vapor avena cosas SANAS pero he notado que exagero, quiero comer saludable pero sin partirme la cabeza,tambien queria ver si el libro la verdad sobre los abdominales perfectos sirve o no, he escuchado que si quiero un sixpack tengo que dejar la tortilla, y quiero saber que realemente comer y que no comer para tener un sixpack aparte de el ejercicio, espero me ayuden, se lo agradeceria mucho.
1 respuesta 1