Makyta realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿Por que siento ardor cuando voy a orinar?

Hola,queria preguntarles una cosita desde anoche a la madrugada me levante a orinar y senti un ardor que puede llegar a ser un dolor y ahora me dan ganas de ir al baño mas seguido a demas del echo de que el dolos sigue estando presente.Si tienen idea de que puede ser por favor diganmelo,pienso que puede ser una infeccion urinaria pero no se de que me pudo aber agarrado.desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Lluvia
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    efectivamente es muy probable una infección urinaria y puedes haberla causado al aguantarte de ir al baño aunque también hay otras causas lo mejor es ir al Dr y hacerte unos análisis

  • Anónimo
    hace 6 años

    exacto y dq x muchas cosas como:

    estar sentada mucho tiempo

    sentart en algo caliente

    no tomar agua

    tomar mucho refrescos

    y atiendete x k luego empeora y duele mucho la espalda

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ve al doctor, mi abuelo tenia el mismo problema pero ya fue al medico y se le paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.