¿El Whisky Baja la Tencion?Concecuencias?

Hola, mi Papá sufre de Hipertension. siempre tiene su Tensión en mas de 1.40 casi no va al medico por rebeldía, y pues la tensión normal debe ser de 1.20 no? Bueno entonces el estaba tomando un remedio de cascaras de mandarina para bajar la tensión y si Funcionaba exitosa mente..pero pues nos dejamos llevar por la... mostrar más Hola, mi Papá sufre de Hipertension. siempre tiene su Tensión en mas de 1.40 casi no va al medico por rebeldía, y pues la tensión normal debe ser de 1.20 no? Bueno entonces el estaba tomando un remedio de cascaras de mandarina para bajar la tensión y si Funcionaba exitosa mente..pero pues nos dejamos llevar por la pereza y no volvió a hacer, tal cual la tensión se la tomamos y se le vuelve a subir.. Pero escuche en noticias que el Whisky era una bebida alcohólica que regulaba y bajaba la tensión. Un día tomo con unos amigos whisky y al otro día le tome la tensión sin ninguna intensión de que estuviera baja y la tenia re bien la tenia en 1.20 o 1:22 o 1.19 y me alegre mucho pero quería saber que Consecuencias Trae tomarlo para bajar la tensión? Y Obvio el no toma de seguido NUNCA! pero peus is funciona, con que frecuencia se debe hacer?
Gracias ;) Les agradezco sus prontas respuestas
1 respuesta 1