¿orino sangre pero sin dolor ni ardor y tambien orino normal osea no orino poquito?

Hoy 20 de marzo me levante para ir a la prepa (tengo 15 años) y antes de irme orine normal ya saben de color amarillenta, estando en la prepa como a las 12 con 42 min. volvi a orinar pero ahora con un color entre rojiso y amarillento cuando caian gotas eran como color cocacola pero no me ardia ni dolia (al dia me... mostrar más Hoy 20 de marzo me levante para ir a la prepa (tengo 15 años) y antes de irme orine normal ya saben de color amarillenta, estando en la prepa como a las 12 con 42 min. volvi a orinar pero ahora con un color entre rojiso y amarillento cuando caian gotas eran como color cocacola pero no me ardia ni dolia (al dia me tomo solo maximo 2 vasos de cocacola chicos y el resto del dia es pura agua) llegando a mi casa volvi a orinar pero otra ves sin dolor ni ardor y del mismo color, mas tarde de nuevo volvi a orinar pero ya no tan oscuro como las demas veces, a las hora y media volvi a orinar y ya orine normal de color transparente bueno me alegre poquito ya como a las 2 horas o 3 volvi a orinar y otra ves con sangre (porque yo digo que es sangre) pero vuelvo a decir no me duele ni arde ni el riñon tampoco (no me duele ni nada) quiero aclarar que es la 1ra. vez que me pasa esto en mi vida (no tomo cerveza ni nada de eso) x favor necesito una respuestta seria.

(orine muchas veces pero no es xq me dieran ganas yo entraba al baño para ver como me salia la orina)
2 respuestas 2