¿mi novia se acosto con mi mejor amigo...estoi de novio hace casi 4 años... en nuestra relacion siempre hubieron tropiezos y en en un par de?

ocaciones terminamos todo y al tiempo regresamos... en 2 de esas ocaciones en que terminamos yo me acoste con otras mujeres y simpre me hiso sentir culpable de eso... me hiso sufris por ello... hace mas de 1 mes habiamos terminado por que me dijo que yo no me preocupaba por mi futuro (ambos tenemos 21 años) y en parte fue sierto y que todo lo que yo hise en un pasado la seguia poniendo mal.... yo realmente estaba enamorado de ella y hise todo lo posible por demostrarle lo contrario, hise proyectos con mi viejo y es mas practicamente ahora tengo mi futuro acegurado, sufri mucho su distancia y me la banque, y la reme hasta que me dijo que se dio cuenta que me ama y no puede estar sin mi... todo volvio a ser hermoso como siempre lo fue... pero a la semana me entere que ella hacia 2 años atras, se habia acostado con mi mejor amigo, fue una noche que era el cumple de el, ella se baño e incluso lo hisimos en mi dpto, ella se fue al cumple de el y yo no fui, despues discutimos por telefono, fui a la casa de mi amigo, discutimos y yo pase toda esa noche muy mal y recien ahora me entero que yo estaba llorando y ella poniendo con el... lo mas triste de todo que siempre me hiso sentir mal ami por lo que yo hise y ella empezo primero, otra cosa triste es que fue con el y por ultimo su primra vez fue cnmigo y siempre fue pudorosa y timida en ese aspecto, simpre la senti mia y ya no... la perdone pero no se si hise bien xq no puedo sacarme eso de la cabeza

Actualizar:

y si bien los dos fallamos, yo no le menti por mas de 2 años. y si lo hise con otra persona, fue con alguien que ella nunca va a conocer en su vida, ella lo hiso en un amigo que nos conociamos hace mas de 10 años... el si no tiene pordon alguno, y ella es una manipuladora, que me reprocho mil cosas sin mirarse al espejo, y lamentablemente la amo y no se que hacer

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo... A pesar de ser una situación muy dolorosa la que estas enfrentado, es importante que también le veas el lado positivo, porque fue la misma vida la que encargo de acomodar las cosas para volver a restablecer el equilibrio, lo cual te permitió que pudieras descubrir muchas verdades, como la infidelidad de tu novia, la traición de alguien que fingía ser tu amigo, la hipocresía y la falsedad de tu novia, al haberse mostrado dolida por algo que hiciste después que ambos habían resuelto dar por terminada la relación, por lo que se encargo de hacerte pagar por eso, cuando en realidad ella no tenía ninguna autoridad moral para recriminarte nada, al haberse acostado con uno de tus amigos siendo aun tu novia, lo cual sucedió antes de que tú te acostaras con otras chicas y como pensó que nunca llegarías a enterarte de su traición, se dispuso a interpretar el papel de víctima, haciéndote creer que le costaba demasiado poder superar el hecho, que hayas podido acostarte con otras chicas al poco tiempo de haber acabado la relación, pero entonces que te queda para ti ahora, al saber que mientras tu llorabas, ella estaba teniendo sexo con uno de tus amigos, de lo cual evidentemente nunca llego a sentirse culpable, ya que durante los dos últimos años se paso culpándote y haciéndote pagar por la desdicha que le causaste, como si ella realmente nunca hubiese hecho nada malo.

Si bien es tu vida y por ello eres dueño de hacer de ella lo que se te venga en ganas, pero como te doblo en edad y en experiencia me siento con el deber de advertirte que cometerías el error más grande de tu vida, si decides volver con tu novia, porque mas allá de haberte sido infiel, se paso dos años viéndote la cara fingiendo ser alguien quien en realidad no era, por lo cual al margen de no ser merecedora, no corresponde que quieras absolverla de culpa y cargo, dado a que el haberte mantenido viviendo en el engaño, es mucho más grave que su infidelidad, porque la magnitud de su engaño supero ampliamente ese mismo hecho, al haber actuado todo el tiempo como si estuviera libre de culpa, y si pudo actuar de esa manera, eso quiere decir que nunca llego a sentir ni el mas mínimo remordimiento por haberte traicionado, de lo contrario no podría haber seguido contigo si realmente se hubiese sentido culpable, por lo que sin duda no fue por boca de tu novia que llegaste a enterarte de su traición, ya que a ella no le convenía en lo absoluto que tú supieras la verdad, dado a que te darías cuenta de cuan falsa y de cuan hipócrita era realmente la mujer que tu amabas.

Fíjate que estoy totalmente seguro que a ti jamás se te ocurrió pensar, que tu novia tenía planeado brindarle a tu amigo, una noche de placer como regalo de cumpleaños, ya que sin duda existía una fuerte atracción entre ellos, pero para poder llevar a cabo su plan sin llegar a despertar ninguna sospecha en ti, fue que decidió ir esa tarde a tu departamento para tener sexo contigo, por lo cual a ti no se te ocurriría pensar que la discusión que tuvieron momentos antes de ir al cumpleaños de tu mejor amigo, fue provocada intencionalmente por tu novia, precisamente para evitar que tú fueras a la casa de tu amigo y por eso tu te quedaste y ella se fue sola, pero luego siguieron discutiendo por teléfono, hasta que decidiste ir a la casa de tu amigo pero no con la intención de seguir discutiendo, sino mas bien con la intención de lograr reconciliarte, lo cual no pudiste lograr al encontrar una fuerte resistencia por parte de tu novia, ya que la reconciliación iba en contra de sus planes, por lo que necesitaba deshacerse de ti a como de lugar y por ello fue que terminaste solo y llorando en tu departamento, mientras que ella estaba feliz y contenta en la cama de tu mejor amigo.

• Anónimo
    hace 6 años

sigue tu vida hay mas peces en el mar :)

• Anónimo
    hace 6 años

Es algo que no olvidarás, por mas que trates de quitártelo de la cabeza te perseguirá así que te aconsejaría que mejor la terminaras pero la decisión definitiva es solo tuya.

• moses
    Lv 7
    hace 6 años

Con amigos como ese no necesitas enemigos, por otra parte tu y la chica están hechos tal para cual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

sigue tu bida que ella ya es feluz con la de ella

Fuente(s): Segui la vida hombte
  • hace 6 años

Tienes dos opciones: lo tragas o lo escupes.

Tu eres hombre y todo lo que tu hiciste fue correcto.

• Anónimo
    hace 6 años

Si tu comeetiste errores talvez la orillaste a hacer eso por smor no creo que lo aiga echo si no mas bien por coraje ablen y llegen a un acuerdo ...si se aman de vdd lo intentaran pero ya no. Se enganaran :

• Anónimo
    hace 6 años

Mientras que sigas viviendo en el pasado, el presente será tormentoso. Perdonaste, pero no lo hiciste de corazón, es verdad, no se olvida, pero los dos fallaron, los dos se equivocaron, dale la vuelta a la hoja y sigue. Lo que sí, que una relación que corta y vuelve ya no es la misma; si seguirás con la idea que traes, es mejor que dejes todo por la paz, porque cada oportunidad que tengan ambos se reprocharan sus faltas y es el cuento de nunca acabar, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.