¿Puedo quedar embarazada si usamos condón?

El asunto es que febrero estuve con mi novio, una semana la cual si le dimos gusto al cuerpo pero en todos nuestros encuentros usamos condón, tuvimos sexo 6 veces y en todas usamos condón, lo revisamos y nunca se rompió, nunca se salió, usamos condones M natural y salen bastante bien, casi no se sienten nada, el... mostrar más El asunto es que febrero estuve con mi novio, una semana la cual si le dimos gusto al cuerpo pero en todos nuestros encuentros usamos condón, tuvimos sexo 6 veces y en todas usamos condón, lo revisamos y nunca se rompió, nunca se salió, usamos condones M natural y salen bastante bien, casi no se sienten nada, el asunto es que me tuvo que haber bajado el 14 o 15 y ya estamos a 21 y no me baja, estamos super preocupados, igual pensamos que podría ser porque por noviembre tome postday, bueno sep, octubre noviembre y creo agosto tome post day, osea 4 veces me la tome , se que fue una estupidez porque de echo ya me salieron muchas varices y me duelen como loca pero presiento que son estragos de la pastilla, porque si nos cuidamos porque tendría que estar embarazada?
Según yo no tengo síntomas de embarazo solo sintomas de que me va a bajar, tengo flujo abundante, dolor en la parte baja del estómago, me duelen horrible los pechos y estoy de un humor que no me aguanto... que hago? pienso realizarme lo más pronto posible la prueba de sangre... que opinan?
10 respuestas 10