¿perfavor necesito vuestra ayuda es demaciado importante doy 10 puntos!!?

hola , por favor leean esto!!

Bueno, hace un mes yo tenía un mejor amigo... que cuando terminó con la novia me dijo que yo le gustaba, pero me lo dio a enteder, no explicitamente... él siempre me había interesado, sobre todo porqué desde el primer día que nos concimos tenémos una conección impresionante. La cosa, es que cuando el me dijo eso, yo me estaba medio enamorando de OTRO chico pero él también me gustaba, y como sentía que con el OTRO no tenía esperanzas, 2 días después le dije a mi mejor amigo que él me gustaba... pero él, ya había empezado a "chamuyar" a una chica :( Así que lo di por perdido.

Unas semanas después el OTRO chico y yo salimos y él se declaró O.O y yo re feliz también... empezamos a salir y ahora creo que estamos de novios por qué no me lo pidió directamente pero lo da a entender... y hace poco volví a ver a mi mejor amigo... y por Dios!!! me sigue gustando, demaciado... y es como si con su mirada también me desmostrara que le gusto, pero no sé que hacer... me hace re feliz el chico con el que salgo, y me gusta enserio... pero mi mejor amigo también... y me estoy muriendo :(

Porfavor ayuuuuuuuudaaaa!! desde ya gracias!!! :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Si a tu amigo le gustaras de verdad ya te lo hubiera dicho o hubiese intentado q lo dejes al chico con que salis... En mi opinion segui con el chico con el q estas creo q sera mas seguro...

• Anónimo
    hace 7 años

HABER MI OPINION ES KE LO KE SENTIS ES CONFUSION ENTRE LAS 2 PERSONAS, PORKE NO EXISTE LA PERSONA QUE SE ENAMORA DE 2 HOMBRES.

PARA MI LO CORRECTO ES QUE TENES QUE JUGARTELA VOS POR TU MEJOR AMIGO, PORQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESTANDO EN PAREJA CON TU MEJOR AMIGO NO VAS A SENTIR LA NECESIDAD DE MIRAR A OTRO HOMBRE.

COSA QUE CON TU PAREJA ACTUAL SI TE OCURRE, & ESO NO ES AMOR.

PORKE CUANDO UNA PERSONA SE ENAMORA NO TENE OJOS PARA NADIE QUE NO SEA TU PAREJA, Y CLARAMENTE ESO A VOS NO TE ESTA PASANDO.

PERO BUENO, MI CONSEJO ES ESE, JUGATELA POR YU MEJOR AMIGO, EN LA VIDA AI KE SABER GANAR Y PERDER, VOS TENES KE JUGARTELA Y VER QUE TE TOCA, OJALA TE SIRVA MI CONSEJO !

• Anónimo
    hace 7 años

Primero no te estas muriendo, si fuese así estarías en estado agónico y seguramente postrada con tubos para mantenerte viva.

Segundo, o son amigos o son amantes, esa bazofia de la amistad hombre/mujer no existe, fisicamente y neuronalmente (la gente "normal" claro) el hombre esta diseñado para procrear con la mujer, no para ser su amigui y aguantarte cada regla atrasada.

En base a eso te aconsejo que te pongas en claro que quieres del chico y no te dejes llevar por amistades falsas.

• hace 7 años

Da hueva leerlo porque está muy largo pero no importa cual sea el problema.. La respuesta siempre es la misma. Enseñale las tetas al que te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.