¿Por que a las personas buenas les pasan tantas cosas malas?

No se si es por que tengo mala suerte pero no me considero mala persona para que me pasen tantas cosas malas desde pequeño fui bueno, iba mucho a la iglesia hasta fui monaguillo pero mis tíos siempre me trataron mal despues que mis padres se separaron ellos envidiaban todas mis cosas y apesar de eso mi papa les... mostrar más No se si es por que tengo mala suerte pero no me considero mala persona para que me pasen tantas cosas malas desde pequeño fui bueno, iba mucho a la iglesia hasta fui monaguillo pero mis tíos siempre me trataron mal despues que mis padres se separaron ellos envidiaban todas mis cosas y apesar de eso mi papa les regalaba muchas cosas a mis primos desde pequeño el siempre me daba mucho dinero y me enseño a trabajar y gane mucho dinero con el siendo prácticamente un niño y mis tios siempre lo criticaban por eso, también si compro algo enseguida alguien lo quiere y me lo roban en diciembre compre mi carro y a los 2 dias de tenerlo en mi casa le rompieron el cristal para robarme el radio hasta quede desencantado con eso, tambien mi mama nunca me apoyo en nada siempre es dura conmigo hace poco me fui de mi casa y salio a buscarme como loca y por culpa de ella tampoco tengo novia porque si me ve con una chica me hace la vida imposible, me sale a buscar y me pelea, a veces me lleno de ira pensando en todas esas cosas que me han pasado y he pensado hasta en matarme o en matar a uno de mis tios.
5 respuestas 5