¿Problema de tiroides?

Tengo 21 años y hace como 2 a 3 años no me he sentido bien que digamos y he subido de peso sin haber hecho algún cambio en mi alimentación que por cierto es saludable. hace como 3 meses fui al medico porque sentí mi tiroides inflamada soy enfermera y se mas o menos de esto. el medico me mando a hacerme estudios de... mostrar más Tengo 21 años y hace como 2 a 3 años no me he sentido bien que digamos y he subido de peso sin haber hecho algún cambio en mi alimentación que por cierto es saludable. hace como 3 meses fui al medico porque sentí mi tiroides inflamada soy enfermera y se mas o menos de esto. el medico me mando a hacerme estudios de sangre y supuestamente todo esta bajo el nivel normal y el me dijo que estaba como nueva. pero no me convence si estoy bien porque se me cae el pelo a montones he engordado siempre me siento cansada tengo mis uñas débiles la piel reseca y por días tengo imsonio se me ponen los pies y las manos frías y se me duermen las manos me da mucho calambre.

quisiera saber si alguien mas le ha pasado y si esto esta relacionado con mi tiroides porque ya no se que hacer!
1 respuesta 1