¿porque no puedo cargar mucho peso en el gym?

Necesitoayuda yaque estoy muy flaco, tengo 3 dias en el gym y me gustaria saber que peso debo cargar en las maquinas, mido 178 y peso 57 kgs, a mi el instructor me pone 10 kilos y 4 series de 15 repeticiones hago 2 series bien y la tercera y cuarta me cuesta mucho soy muy debil y delgado pero siento pena porque hay... mostrar más Necesitoayuda yaque estoy muy flaco, tengo 3 dias en el gym y me gustaria saber que peso debo cargar en las maquinas, mido 178 y peso 57 kgs, a mi el instructor me pone 10 kilos y 4 series de 15 repeticiones hago 2 series bien y la tercera y cuarta me cuesta mucho soy muy debil y delgado pero siento pena porque hay un chavo delgado y esta marcado , vi que el puede cargar 45 kilos y no se me siento inutil porque con 10 me cuesta mucho e intente cargar 15 pero no pude, entonces queria saber cuanto tiempo debo cargar 10 kilos y cuando aumentar 5 kilos mas porque ahi las pesas van de 5 en 5 , por ejemplo si acabo este mes, al siguiente puedo agregarle 5? Y que ejercicio debo hacer ya que me interesa tener pierna y gluteos y el abdomen plano
2 respuestas 2