¿Es ético que entre médicos recomienden sus pacientes?

Tengo un caso que 1 ortopedista y un Lic.en fisioterapia se pasan a sus pacientes no se si esto es poco ético.Ya que a los dos los conocí en 2009 fuí a consulta con el ortopedista por una lesión deportiva me recesto hacerme unas radiografías de hombro me dijo que me recomendaba acudir con este Lic.en fisioterapía... mostrar más Tengo un caso que 1 ortopedista y un Lic.en fisioterapia se pasan a sus pacientes no se si esto es poco ético.Ya que a los dos los conocí en 2009 fuí a consulta con el ortopedista por una lesión deportiva me recesto hacerme unas radiografías de hombro me dijo que me recomendaba acudir con este Lic.en fisioterapía que segun este era bueno.
Bueno acudí con este Lic.cuando lo conocí no tenia ni aparatos para rehabilitación,vivia en un departamento de interés social rentado,vestia pobremente.Me alivió en ese año mi lesión deportiva se lo agradecí mucho.
Los volví a ver en el año 2013 a los dos por un accidente que tuve caseró.El ortopedista me volvio a recetarme una radiografias de la parte baja de mi espalda y mi pie.Me recomendo otra vez ir con el mismo terapeuta fisíco.Regrese me asombre que en su consultorio ver una gran cantidad de recetas del ortopedista,el Lic.tenia nuevos aparatos y me comento que ya tenia casa en una colonia de gente rica y dos para vacionar.¿Que en pocos años como puedo hacer tanto dinero el terapueta eso es ético?.Ademas ni me curo tuve que acudir al Instituto Nacional de Rehabilitación en Mexico,hasta me tuvieron que operar de mi columna la tenia desvida,mas otros padecimentos.Por este par ya que nunca me cominaron hacerme una RM mas otros estudios mas profundos para saber mi mal.¿Es ético eso en Mexico,los puedo demandar a los dos?.
2 respuestas 2