¿que problema de salud mental es y a que se debe?

Mi hermano es un estudiante que realiza sus practicas profesionales en una compañía y esta teniendo problemas para despeñarse, bueno de echo siempre ha sido así que siempre ha sido demasiado inseguro de si mismo y como que tiene miedo a hacer algo que le valla a salir mal y después lo vallan a regañar y... mostrar más Mi hermano es un estudiante que realiza sus practicas profesionales en una compañía y esta teniendo problemas para despeñarse, bueno de echo siempre ha sido así que siempre ha sido demasiado inseguro de si mismo y como que tiene miedo a hacer algo que le valla a salir mal y después lo vallan a regañar y lamentablemente es del tipo de personas que siempre esta cometiendo errores una y otra vez y a cada rato lo amonestan, yo he notado que tiene miedo a que le llamen la atención o a ser degradado por alguien mas superior, se siente inferior a los demás y se siente frustrado por no poder ser como los demás y salir adelante; Bueno eso es lo que yo he notado en el y también me encontré una nota donde lo habían expulsado de su practica y decía lo siguiente:

- Le explican un procedimiento y al ponerlo en practica se le olvida lo explicado

- Olvida lo que estudia

- Muestra inseguridad y falta de habilidad al realizar dicho procedimiento

- Cuando se le pregunta una técnica puede explicar con claridad pero no conjunta el conocimiento con la practica

Mi hermano me pidió ayuda y yo le dije que lo primero que tenia que hacer es liberarse de las emociones que le están perjudicando, le quiero pagar una terapia pero tegumentaria llevarlo con el terapeuta indicado. Por favor si alguien sabe que tipo de problema de salud mental es y como puedo ayudar a mi hermano ya que el es una persona que se esmera mucho pero al parecer no consigue nada
2 respuestas 2