Alvaro realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿tengo indicios de depresión?

Soy un chico de 16 años , vivo en una ciudad que detesto y aburrida , no tengo ánimo de estudiar , no tengo vida social , mi "rutina" es ir al liceo , llegar a casa , dormir y luego lo mismo , tengo algunos problemas de sueño , ando todo el día nervioso y tenso , desanimado , me da lo mismo muchas cosas , me encierro en mi habitación , no me interesa salir y tengo ansiedad , bueno en general me siento mal..

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/U58t2 para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/YKJwL . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://ansiedad.youtips.info

• hace 6 años

Es probable, te recomiendo hablar con tus más cercanos (quizás tus padres sean cercanos para ti). Pero ten en cuenta que todo esto lo puedes cambiar. Primero, ten en cuenta que las emociones en la adolescencia se viven "a tope" o sea, las sientes muy fuertes.

Creo que a la base de esto hay un problema profundo ¿Pero cuál es el problema? Averígualo. Para esto, debes reflexionar. Por ejemplo, puede que no te guste estudiar, tal y como muchos adolescentes de hoy en día, esto es algo normal, pero quizá a ti te afecta más porque tu entorno te "presiona" para estudiar (quizás tus padres hablen mucho de lo importante que es el estudio, quizás todos en tu casa tienen o tuvieron buenas calificaciones, quizás te dicen directamente que estudies o te castigará, etc). Entonces, esa presión hace que estés ansioso y nervioso porque sabes que debes estudiar, pero no quieres. Esa ansiedad y nerviosismo hace que duermas poco y al dormir poco empeora aún más tu ánimo, por lo tanto, andas desanimado y pierdes hasta el interés por relacionarte con los demás. El sueño no te ayudo mucho, porque tener sueño ya te empeora en ánimo y ya te cansa lo suficiente como para llegar a dormir ¿Y quién se relaciona bien con otros con tanto sueño y desanimo? ¡pues nadie! Por eso, para dormir, descansar y calmarte, te encierras en tu casa, porque te sientes seguro y porque allí puedes dormir tranquilamente con el fin de "recuperar" el sueño.

Ojo, que todo lo que escribí antes es sólo una posibilidad, es una idea que se me acaba de ocurrir y la escribí para dar un ejemplo de como deberías hacer la reflexión, porque debes descubrir que está fallando en tu vida, que te ocurre. Y una vez que descubras el verdadero problema es muy probable que sepas como solucionarlo. Y si no puedes solucionar el problema por ti mismo, ni puedes solucionarlo con ayuda de otros, te recomiendo ir al psicólogo.

Primero soluciona el problema que causa tu ansiedad y tensión, así dormirás bien y el desanimo desaparecerá. Así podrás realizar mejor tus actividades del día a día y tu vida mejorará mucho.

Buena suerte y relájate ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No se podriera decir deprecion tengo 15 años y también sentía lo mismo lo que pasa es que eres algo negativo, no tienes metas cres que una gran construccion se uso sin planos sin problemas o sin remedio a los problemas no eso es un ejemplo de lo que te pasa nesesitas ver adelante te recomiendo que aras lo que te gusta o estudiar lo que te gusta como amo me gusta y quisiera ser técnico en computación

Soluciones...

Tener un amor de averdad (novia)

Hablar de este tema con mayores (abuelitos, padres o maestros )

Si no as graduado graduate créeme es una levantada de animo y de todo pero tampoco no se as adicto a eso por que luego puras enfermedades (sexo)

.:ALVERTENCIA:.

no caigas en las drogas por que sicres que te levantan el animo las drogas o alucinógeno por que eso no es por Simpre y no esta bien no te trai nada guenoo también no caigas en las apuestas Juegos de azar por si pierdes y pierdes solo ases enemigos. Espero que sea la mejor respuesta

Fuente(s): www.Xnxx.com
  • hace 6 años

El querer es poder.

No le tengas miedo al mundo, el mundo debería tenerte miedo a ti, en el sentido que tu tienes que enseñarle en como satisfacerte a ti.

Es la perfecta ley de atracción, si tu no te amas, ¿como los demás pueden amarte a ti? Inicia por ir cambiando lo que te afecta.

Utilitarismo= El dolor es momentáneo (16 años es un pestañeo, por algo se le dice adolescencia, adolecemos de todo) pero no es para siempre por que sera recompensado por la felicidad duradera.

Haz ejercicio, ve a la iglesia, las personas no juzgan solo porque eres tímido o nervioso, mas porque dejas que sea tu realidad, lee libro de auto ayuda, Busca ayuda con tu psicólogo, terapeuta.

Todo pasa en tu mente, de seguro las personas de tu alrededor ni en cuenta.

Muestrales que puedes sacar la mejor versión de ti mismo.

Ánimo, "el océano es muy grande, no te creas único tontin"- Dory

Todos pasan por algo asi, solo depende de si quieras mejorar o no. Es bueno estar en soledad, pero no es bueno quedarse en ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.