¿Saldra positivo el antidoping, como burlar el antidoping?

Me aran unos analisis de antidoping de marihuana y lo aran en la orina, antes fumaaba a diario ... deje de fumar el 6 de diciembre del 2013 , de ahy volvi a fumar el 1 de enero del 2014 alos 15 dias me isieron un antidoping y salio positivo, volvi a fumar el 1 de febrero y de ahy ya no e fumado.. pero hace como... mostrar más Me aran unos analisis de antidoping de marihuana y lo aran en la orina, antes fumaaba a diario ... deje de fumar el 6 de diciembre del 2013 , de ahy volvi a fumar el 1 de enero del 2014 alos 15 dias me isieron un antidoping y salio positivo, volvi a fumar el 1 de febrero y de ahy ya no e fumado.. pero hace como semana y media de este mes fui con mis amigos y ellos fumaron y yo no pero si respire el humo y senti mis ojos como entumidos no se pusieron rojos y no se pusieron chicos y no me senti loco no se si por respirar el humo se aiga ido a mi organismo y hasta la fecha ya no e fumado y afinales del mes de marzo tendria 58 dias sin fumar.. Sera que salga positivo el antidoping antespesaba menos de 100 kg ahora peso como 110 ..... Y si le pido un favor a alguien que me preste su orina cuanto tiempo despues de orinar en el embase deve de pasar para que no se deteriore la orina?.
1 respuesta 1