Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Yo no boto el liquido preseminal?

Yoo me exito demasiado y nunk he visto que me salga eso :s ! Me pueden explicar como expulso eso gracias doy buena puntuacion

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Al parecer eres un adolecente, y casi puedo adivinar que hablas sobre mansturbación, porque el liquido preseminal es antes de la eyaculación cuando se tienen relaciones sexuales este liquido sirve para lubricarte a ti y ala pareja, y si quieres """botar""" el liquido sin tener relaciones pues estará algo dificil pues al estar aereada tus partes se secara pronto, pero si logras eyacular cuando te mansturbes no veo para que quieres el liquido preseminal.

    tu echale ganas, es mejor que embarazar una chavita de tu edad.

  • hace 6 años

    no existe forma de producir liquido preseminal

    es algo natural, lo natural no se fuerza para producirlo

    deberia salir y sino todo bien igual, o sino ve al medico

    q te sometan a una dolorosa cirugia para ver como te pueden sacar eso

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    si t masturbas entonces , para poder botar ese liquido, aslo viendo una xxx e imita el movimiento con tu mano, esto ace k t exites lentmnte y asi lubricaras

  • Anónimo
    hace 6 años

    No dices tu edad, puede que tengas 12 años...

    Eso no le sale a todos, sí a la mayoría, pero hay unos pocos a los que no. Tal vez no te des cuenta o te sale muy poco xd.

    Tengo 14 años.

    Att: MrAndrés

    mrandres26@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Cuantos años tienes? el liquido pre-seminal sale cuando nos exitamos y sale solo en gotitas sirve para lubricar el Pene cuando nos masturbamos o para las relaciones sexuales.

  • hace 6 años

    el líquido semina se produce por el grado de exitación, el tiempo que pases sin eyacular. Yo por lo general produzco lo normal, unas gotitas. Pero Sí Veo porno o estoy con mi pareja en los juegos antes del coito produzco más de lo normal. Al igual que tú me preocupaba que no me salia Como vídeos que hay en la red. Lo importante Sí quieres que te salga es Tocarte sin llegar al punto de eyacular, Ya cuando sientas que estas a punto de hacerlo deja de hacerlo por unos segundos. Así sucesivamente, Así es Como Le hago Yo. Sí quieres charlar más contactame.

    Fuente(s): experiencia personal
  • hace 6 años

    no lo ves, porque solo te la jalas sin ton ni son

    Osea si te masturbas, puede que llegues rapido al orgasmo (eyaculacion) y no tengas la percepcion de que 2 segundos antes de eyacular ahi iba el liquido preseminal

    si tardaras masturbandote, o teniendo una relacion (el llamado calentamiento o exitacion) puede que lo notaras con mayor facilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.