¿cuanto peso debo cargar en pesas si soy principiante?

Antes que nada no quiero ser fisico culturista ni ponerme super musculoso pero si quiero ser delgado y marcado yo mido178 y peso 55 kilos soy hombre y soy muy delgado, mis brazos son largos y delgados igual mis piernas, entre al gym y el instructor me puso rutina en todas las maquinas me pone a levantar 10 kg y 4 sets de 15 rep me cuesta mucho hacer la 3rza y 4ta serie y no las hago bien entonces no se si bajar el peso a 5 kilos, siento que seria muy poco y aumentar las repeticiones, ahorita estoy ganado resistencia que me aconsejan ? Bajo el peso o sigo con 10

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más sencillo supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1Ly0v , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y todavía lograr el mantenimiento muscular.

El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el programa que necesitas para percibir masa muscular.

• Anónimo
    hace 6 años

desde que empiesas del principio siempre te pondran a aser el cuerpo completo solo durante 6 dias, despues te dan la rutina, si batallas mucho si baja el peso, el chiste es hacer bien el ejercicio y no que estes todo torcido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.