¿ayuda gingivectomiaaaaa?

Buenas, me han practicado una gingivectomia sencilla, corte de encias y ya... hace dos dias, es la segunda vez que me la hacen en diciembre 2013 me la hicieron y ahora me la hicieron de nuevo para retocar porque queria mis dientes mas grandes, la primera vez curo perfecto, solo sentia molestias y al segundo dia... mostrar más Buenas, me han practicado una gingivectomia sencilla, corte de encias y ya... hace dos dias, es la segunda vez que me la hacen en diciembre 2013 me la hicieron y ahora me la hicieron de nuevo para retocar porque queria mis dientes mas grandes, la primera vez curo perfecto, solo sentia molestias y al segundo dia estaba perfecta, sin cicatrices y la encia normal. Esta vez no es asi, me duele horrores al punto de que me rio o simplementw hablo y me molesta muchisimo, ya hoy es el 3er dia y sigue sin cicatrizar solo tenfo como una tela blanca donde fue cortada la encia, y cada vez que cepillo sangro. Quisiera saber si esta infectada o algo? Siempre tengo mucha higiene y estoy tomando desinflamantes y un enjuague bucal llamado tamtun. Faltan 3 dias para la cita con mi odontologo, y aunque me preocupa demasiado debo esperar... ustedes que creen? Es normal? O quizas este infectada?
2 respuestas 2