¿Tengo 12 años y peso 65 kilos ¿cuanto tengo de sobrepeso?

Mirar...tengo 12 años y dentro de 6 meses voy a cumplir 13...peso mucho,peso entr 65-68 kilos. En el colegio intento llevar ropa que me venga apretada,por que si llevo ropa larga me hace parecer mas gorda de lo que ya estoy,tengo una amiga de 12 años que mide 1,70 y pesa 50 kilos,y no sé que hacer,siento que los... mostrar más Mirar...tengo 12 años y dentro de 6 meses voy a cumplir 13...peso mucho,peso entr 65-68 kilos.
En el colegio intento llevar ropa que me venga apretada,por que si llevo ropa larga me hace parecer mas gorda de lo que ya estoy,tengo una amiga de 12 años que mide 1,70 y pesa 50 kilos,y no sé que hacer,siento que los chicos no me miran,y tengo el pesa super pero super grande,y tuve una epoca en donde tenia problemas con eso,ya que tenia educacion fisica y me botaban mucho y los compañeros se reian pero en forma buena,y el profesor se dio cuenta y dijo un "discurso" de que no tengo que tener pena/verguenza,que no me tengo que preocupar y todo...
El punto es de que aveces,cuando no quiero comer,como 1-2 cosas dulces para no comer,y no sé si estoy haciendo bien...aveces dejo de comer durante un día entero,y por la noche la ansiedad de comer,de la hambre que tengo,me escondo en el baño y empiezo a comer un bocadillo y algo dulce...desde hace mucho tiempo estoy preocupada por eso ; CASI QUE NO COMO SOPAS,CASI NO COMO CARNE NI BROCOLÍ NI NADA DE ESO,solo comida chatarra y cuando tengo algo que me gusta como mucho.

PD:Casi que no corro por el pecho,siento que cuando salto o corro se mueve el suelo,y me canso y sudo rapidamente

ME PODEIS CONTESTAR CON UNA receta,deportes que pueda practicar y eso??
Actualizar: TENGO 1,65
4 respuestas 4