¿la dislexia tiene que ver con el habla?

Tengo un problema con el habla, cuando hablo mayormente no se me entiende, me dicen que no pronuncio bien las palabras y eso me frustra. Cuando leo, leo lentamente por mi habla para que se me entienda, y como mayormente no se me entiende pues prefiero no leer en voz alta ante los demás y lo evito. En comprensión... mostrar más Tengo un problema con el habla, cuando hablo mayormente no se me entiende, me dicen que no pronuncio bien las palabras y eso me frustra. Cuando leo, leo lentamente por mi habla para que se me entienda, y como mayormente no se me entiende pues prefiero no leer en voz alta ante los demás y lo evito. En comprensión lectora si comprendo, se escribir, leer pero cuando leo en voz alta para los demás, osea fluidamente no, puedo leer fluidamente pero no se me entendería así que leo lento y hasta me trabo y cambio palabras cuando se lo que dice ahí. No escribo al revés y nunca lo e hecho asi que no se... Mi problema es con el habla y la lectura, ya que no hablo bien y tampoco leo correctamente y fluido y me preguntaba si este problema también viene con la dislexia
Actualizar: También me cuesta pronunciar letras y me confundo por ejemplo la D con la T y más, ahora tengo 16 y debido a este problema no me puedo socializar bien con los demás
1 respuesta 1