¿Sin ganas de seguir viviendo?

Llevo demasiado tiempo mal (toda mi vida), estoy harta de esta vida. Todo me sale mal, no tengo amigos/as, no tengo vida social, no tengo trabajo, no consigo nada de nada, y todo me sale mal, pongo mucho esfuerzo y nada. En mis relaciones he dado todo, un fracaso, nada mas se han aprovechado de mi, incluso han... mostrar más Llevo demasiado tiempo mal (toda mi vida), estoy harta de esta vida. Todo me sale mal, no tengo amigos/as, no tengo vida social, no tengo trabajo, no consigo nada de nada, y todo me sale mal, pongo mucho esfuerzo y nada.

En mis relaciones he dado todo, un fracaso, nada mas se han aprovechado de mi, incluso han llegado a ser infiel mi exnovio y mi mejor amiga ( eso creía yo, que era mi mejor amiga) Una traición tan dolorosa.

Da igual que intento hacer todo bien (políticamente correcto aunque sea malo para mi) , y me esfuerzo al máximo. Nadie lo percibe así, muchos creen que no me importa nada, que no me esfuerzo y que me da todo igual. Es todo lo contrario !!! Y ahora ... no soy capaz de salir de casa . me da pánico la gente, nada mas pienso que me va a volver a pasar todo ... cuando salgo me pasan cosas malas.

En el pasado intenté suicidarme, pero ni eso me sale bien ... TODO FALLÓ ambas veces. Lo cual ha sido un trauma muy grande y nadie de mi familia sabe que me intente suicidar y fallé ... Una me rescataron y otra no funcionó ninguna de las 2 balas que tenia ...

La cuestión es que ahora estoy pensando en hacerlo de una forma que no pueda fallar, aunque sufra mas antes de morir, me da igual.

Pero esta vez tengo una carga mental. Me he dado cuenta lo muchísimo que va a sufrir mi madre, que es la única que esta a mi lado. En estos 2 últimos años, es el ÚNICO motivo que me impide suicidarme.

¿Porque no puedo ser feliz, después de tanto intentarlo y tanto esfuerzo?
5 respuestas 5