¿Cómo matar a un Sim por enfermedad?

Verán, quiero saber cómo puedo hacer para que un Sim muera de enfermedad.

Se que lo que debo hacer es dejar basura en el piso para que vengan cucarachas y se pongan malos de gripe, pero después a pesar de que les mantengo de pie constantemente ¡se recuperan igual!.

¿Alguna idea sobre esto?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues haz esto:

1) Prepara muchos platos de comida y dejalos alrededor de la sala

2) Esperate un rato y prohibe al sim realizar acciones como ir al baño, dormir, comer lo que preparo ect para que asi tenga las necesidades bajas

3) Cuando pase un tiempo toda la comida que preparaste se quedara en mal estado y empezara a como salir humo verde de los platos y moscas alrededor

4) Obliga a que se coma uno de los platos

5) Es muy probable que al tiempo enferme entonces encierralo en una sala donde pongas toda la ****** y toda la basura ( esto va a hacer que empeore todo >:D)

6) Si se recupera obligale a tu sim a que se coma otro plato de comida en mal estado, y asi sucesivamente hasta que mueraaaaaaa >:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: En cuanto enferme el sim, NO LO CUIDES... prohibele todas las acciones que haga!!!!!!!

Fuente(s): Me gusta torturar a los sims
  • Anónimo
    hace 7 años

Por que quieres matarlo!? mejor deja que se mude y que sigua con su vida. Además podrías provocar un incendio y matarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.