¿Porque me pasan estas cosas?

Bueno, hace varios meses me pasaba que sentia que me estaban mirando, pero una mirada intimidante, acosadora, como si alguien me mirara detras de una puerta o pared y miraba varias veces a ver si no habia algo pero cuando miraba no habia nadie, aclaro que yo con mis reflejos veia a alguien. No directamente pero si... mostrar más Bueno, hace varios meses me pasaba que sentia que me estaban mirando, pero una mirada intimidante, acosadora, como si alguien me mirara detras de una puerta o pared y miraba varias veces a ver si no habia algo pero cuando miraba no habia nadie, aclaro que yo con mis reflejos veia a alguien. No directamente pero si con el reflejo de mi vista. Que significa? Obviamente yo estando sola en la casa pasaba todo eso.
Y otra de las cosas, van dos veces que sueño con personas poseidas, una fue que yo estaba haciendo el exorcismo y que el ser poseido me dijo (porque yo le tiraba agua bendita, mucha) "Hasta ahora estas cabando con tu propia muerte" con una voz horrible. Me levante muy asustada.
Y el segundo fue ayer, soñe con una niña poseida, que decia cosas y tenia los ojos blancos, fue horrible, que me pasa?!
1 respuesta 1