¿Tengo 14 años y mido 1,80 ¿cuánto podría medir de mayor?

Bueno, esta pregunta ya la hice pero ahora pondré más información: Teniendo en cuenta que mi abuelo medía 1,86, mi tío 1,92 y mi padre 1,84, ¿a cuánto podría ascender a los 28 años? cuando tenía 10 años medía 1,53. Mi madre me dijo que necesitaba comer para poder crecer, y eso hago, como bastante, pero también lo... mostrar más Bueno, esta pregunta ya la hice pero ahora pondré más información: Teniendo en cuenta que mi abuelo medía 1,86, mi tío 1,92 y mi padre 1,84, ¿a cuánto podría ascender a los 28 años? cuando tenía 10 años medía 1,53. Mi madre me dijo que necesitaba comer para poder crecer, y eso hago, como bastante, pero también lo compenso haciendo ejercicio regularmente, como pesas, abdominales...etc, las pesas las hago con 6 kg y me haré unas 300 al día, y abdominales me hago una media de 15 minutos al día, y tengo miedo de irme achatando, teniendo en cuenta todo esto, ¿algún experto, o alguien que sepa del tema podría decirme si mi estatura podría rondar el 1,90? Por favor y gracias
1 respuesta 1