Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Eutirox 50?

Estoy tomando eutirox 25 desde hace cerca de dos meses cuando me diagnosticaron hipotiroidismo, y hace unos días en la cita con mi endocrino, me ha aumentado la dosis a 50, me gustaría saber si puedo beber alcohol? Ya que este tratamiento es para toda la vida. No suelo beber, pero de vez en cuando en algún evento bebo algo moderadamente. Por favor, quien sepa de ello que me ayude.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No te pasa nada.

  • hace 6 años

    Por suerte la ingestión de alcohol no está contraindicada con consumir hormona T4, se puede tomar alcohol libremente, recuerda siempre que cuando tomes la hormona debes estar en ayunas durante una hora y tener un mínimo de 5 horas de ayuno previo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.