Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿ola, soy mujer , tengo 15 años ,y mido 1.73 cm y peso 65 kilos quiero saber si estoy bien de peso ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Staas bien d pesoo

sin conocerte aasta diria qe staas ermosaa!!

• hace 6 años

estas algo delgada pero esto no se trata de pesar ciertos kilos sino de que tan en forma estas.

puedes pesar 55 kilos o menos pero si tienes una fea barriga no se vera muy vien.

ejercicio y dieta sana son lo mejor.

no compartiste detalles de alimentacion ni dimenciones de tu cuerpo asi que no se puede saver si estas o no en un buen peso.

• hace 6 años

tu imc es de 21.72

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 55.4 kg y 74.8 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

• Anónimo
    hace 6 años

no se pero mi amigo pesa 45 y tiene tu edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.