¿Ayudenme porfavor pequeño grano el pene doy 5 estrellas?

Hola tengo 13 años y resulta que ayer mi pene se erecto y cuando me le mire me encontre un pqueño grano en en TRONCO DENTRO DE LA PIEL DEL PENE,el grano esta por dentro de la piel asi que el color es carne este grano es indoloro no me duele ni le siento solo se nota un poco y cuando me masturbo, lo noto porque es... mostrar más Hola tengo 13 años y resulta que ayer mi pene se erecto y cuando me le mire me encontre un pqueño grano en en TRONCO DENTRO DE LA PIEL DEL PENE,el grano esta por dentro de la piel asi que el color es carne este grano es indoloro no me duele ni le siento solo se nota un poco y cuando me masturbo, lo noto porque es un grano y tiene relieve.
Este esta en el tronco del pene al lado derecho y por dentro de la piel nunca antes le habia visto ni sentido fue ayer mismo
QUE HAGO no me duele ni le siento y es pequeño pero estoy asustado es un grano pequeño Y solo hay uno ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DEL TRONCO EN LA QUE SE VE AYUDENME
GRANO EN EL TRONCO DEL PENE DENTRO DE LA PIEL NO LE NOTE NI ME DUELE QUE HAGO AYUNDENME MUCHAS GRACIAS DOY 5 ESTRELLAS ALA MUEJOR RESPUESTA.
CUANDO ESTA FLACIDO NI SE VE Y APENAS LE NOTO O NO LE NOTO
2 respuestas 2