¿Mi novia tiene posibilidades de estar embarazada?

Siempre habíamos utilizado condón, pero comenzamos a usar pastillas anticonceptivas desde esta última vez que menstruó. Tiene al rededor de una semana que comenzó a tomarlas (el primer día de su menstruación), y siempre se las ha tomado en tiempo y forma. Su sangrado menstrual le duró aprox. 3 días y al 5to tuvimos... mostrar más Siempre habíamos utilizado condón, pero comenzamos a usar pastillas anticonceptivas desde esta última vez que menstruó. Tiene al rededor de una semana que comenzó a tomarlas (el primer día de su menstruación), y siempre se las ha tomado en tiempo y forma. Su sangrado menstrual le duró aprox. 3 días y al 5to tuvimos relaciones sin condón, pero ayer me comentó que tuvo un sangrado muy leve, pequeñas gotitas y de color muy claro entre rosa y naranja, esto puede significar que está embarazada? o es algún efecto secundario de las pastillas? En muchos lados he escuchado y leído que desde que inicia el tratamiento con pastillas anticonceptivas se puede tener relaciones sin condón aunque es recomendable esperar por lo menos un ciclo por si acaso, pero incluso la doctora que nos recomendó las pastillas (por cierto, se llaman "letinnov" y compramos la cajita que trae 21 pastillas) nos dijo que podíamos tener relaciones cuando terminara su sangrado menstrual, pero ahora con esto que pasó ya no sé qué pensar. Aún así, mi novia no ha dejado de tomar las pastillas a la hora que le toca. Les agradecería mucho que me respondieran con seriedad por favor, de antemano gracias por leer.
2 respuestas 2