¿Dolor de cabeza un tanto extraño?

Hola amigos de antemano ya les doi las gracias por leer esto la verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo un dolor de cabeza un tanto extraño todo comenzó este mismo jueves por la tarde estaba jugando al ordenador,la verdad es que ya llevaba un buen rato como 3h mas o menos entonces cuando acabe al... mostrar más Hola amigos de antemano ya les doi las gracias por leer esto la verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo un dolor de cabeza un tanto extraño todo comenzó este mismo jueves por la tarde estaba jugando al ordenador,la verdad es que ya llevaba un buen rato como 3h mas o menos
entonces cuando acabe al levantarme me dio un dolor un poco fuerte como cuando te levantas de golpe por la tension, entonces pense que al dia siquiente a levantarme me encontraria ya bien pero al dia siguiente me seguia doliendo igual.El dolor se encuentra en la parte trasera de la cabeza y si estoy en un estado normal no me duele apenas pero si ago un movimiento brusco con la cabeza me pega un dolor fuerte alomejor se debe a la tension las cervicales o a algun problema relacionado con la vision ya que tengo 14 años no es muy normal tener dolores de cabeza ami edad creo yo.El lunes iba a ir al medico pero soy un chaval bastante asustadizo y la verdad es que he llegado a pensar que tengo un tumor cerebral porque soy muy negativo.Si me pueden ayudar a argumentar mi dolor a decir cuando se me pasara les estaria muy agradezido.La verdad es que e estado tomando ibuprofeno me alivia un poco el dolor pero no me lo alivia del todo.
1 respuesta 1