¿aveces siento miedo a dormir por dejar de respirar pero duermo y al despertar estoy cansado ayudenme porfabor?

estoy super cansado, para empesar me acuesto super cansado incluso mariado y tengo como un trauma a dormir tya que hace 4 meses que me dio un ataque de panico por que no podia dormir y fue tanta mi desesperacion por dormir hice de todo y no podia que entre en un estado de panico terrible, entonces los otros dias... mostrar más estoy super cansado, para empesar me acuesto super cansado incluso mariado y tengo como un trauma a dormir tya que hace 4 meses que me dio un ataque de panico por que no podia dormir y fue tanta mi desesperacion por dormir hice de todo y no podia que entre en un estado de panico terrible, entonces los otros dias que me acostaba sentia ganas de vomitar y avbiamente miedo y pensaba de que si me moria dormido, si no despertaba mas, dejar de respirar, perder el conosimiento y cosas asi y ovbiamente la simple accion de dormir me asustaba y aveces me vuelve asustar, desde ese tiempo que duermo menos, antes dormia 10 a 12 horas incluso y ahora 4 o 5 con suerte y me despierto muchas veces en la noche y al despertarme me cuesta mucho volver a dormir, la cosa es que estos dias he estado muy cansado y incluso casi me caigo de sueño y bueno me preocupo bastante y dije bueno mañana estare mejor y ame acoste mariado habria ls ojos y me daba todo vuelta, me acoste soñe toda la noche y desperte bien respuesto, pero a los 5 minutos senti el mismo cansancio de cuando me acoste y solo tengo 17 años, es dificil llevar esta vida todos viven tranquilos pero yo con el miedo a morir dormido y coss asi porfabor que puedo hacer, soy sano fisicamente, no tomo no fumo, soy musico uso bastante mi cabeza y estoy estudaidno en la escuela ultimamente, antes yo salia hacer ejercicio y siempre fuy alguien con mucha energia, y ahora llege al extremo de caerme de cansancio si pueden ayudarme gracias
3 respuestas 3