Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como bajar de peso rapido y tambien crecer? Tengo 14?

La verdad es k kiero bajar de peso rapido porque tengo una reunion en 3 semanas, me compre un gel termico pero no se como ocuparlo porque voy al liceo desde las 8 hasta las 5:30 y aveces salgo a unas reuniones con mi mama y no tengo tiempo para ir al gimnasio, y tambien kiero crecer y k me crescan algunas partes del cuerpo (el trasero) porq pechos tengo. Ayuda porfaaa!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 4 años

Si ahora opinas que no hay opción, que has dejado de luchar con tus kilos extra, no te da por derrotado, aun puede dejarlos urgente y asequible con la opción apropiada, esta https://tr.im/yBWN4 es la solución oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi organismo por este razón lo recomiendo a a todos, puesto que todos pueden bajar de los kilos de más.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Holaa!!

Te diré que para bajar de peso rápido es bueno ir al gimnasio para tonificare-te un poco o bajar grasa etc...

Para bajar rápido de peso en tres semanas, es un poquito difícil también es depende de cuanto quieres bajar , entonces intenta hacer una dieta como comer 5 veces al día !! No te tienes que llenar tu estomago, y por las tardes después de las 6 intenta solo comer como máximo una fruta o algo ligero! beber 1'5/2 litros de agua!! Camina como cada día 30 min!!

También Intenta apartar de tu dieta "Azúcares" "Grasas" "Hidratos de carbón" etc... Y come verduras y frutas, son muy buenos para la salud pero no digo que solo tienes que comer verdura y fruta también come pescado o marisco, carne como pavo o pollo y muchos mas...son alimentos muy sanos y sirven mucho en las dietas .

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio entonces intenta hacer algunos ejercicios en casa.

No te preocupes !! aun eres joven cita y seguro si te alimenta muy bien

estoy segura que te tiene que ayudar a bajar de peso, por que yo lo hice y baje bastante peso me ayudo mucho!!

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo tambien tengo 14 años y yo soy muy gordita y tambien quiero bajar de peso rapido porque ya estoy por cumplir 15 y quiero estar flaquita.

Bueno este consejo aunque no paresca es muy sano y esta recomendado por los medicos (yo lo voy a poner en prectica este lunes): Consiste en hacer un ayuno de 10 dias, unicamente tomando aproximadamente 2 litros de agua por dia, con esto puedes bajar entre 5 y 10 kilos por semana y despues empezaras a bajar un poco mas de medio kilo por dia, solo sentiras hambre los primeros 3 dias, te aconsejaria que evites pensar en la comida y no se recomienda hacer mucho esfuerzo fisico ya que te sentiras un poco baja de energia. Cuando pasen los 10 dias, es recomendable empezar tomando unos jugos naturales, despues al otro dia le agregas unas frutas y despues del tercer dia ya puedes comer normalmente (pero tampoco abuces sino engordaras todo otra vez). bueno espero haberte ayudado suerte y saludoooooos!

• Anónimo
    hace 6 años

Mira para bajar de peso te recomiendo q hagas una rutina cardio de 30 a 40 minutos,en youtube fausto murillo tiene unas muy buenas rutinas q trabajan todo el cuerpo y ademas quemas grasas,tambien debes tomar minimo un vaso de agua por hora,no comer cosas fritas ni cosas dulces,come muchas frutas y verduras,y limita tu consumo de sal,azucar y harinas,esto te va a ayudar mucno,no te recomiendo q omitas comidas ya q esto es malo y te hara subir de peso.espero q esto te ayude.saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.